miércoles, 16 de noviembre de 2011

La UNLP, muy bien acompañado


Lejos está la intención de que este blog se haga machista, pero los hechos superan cualquier tipo de clasificación alguna. El tema pasa básicamente por la gran cantidad de público femenino que acompanó al equipo de la Universidad Nacional de La Plata en la final de la copa de Oro disputada el día sábado en el club San Patricio, en la cual se consagraron campeones al derrotar a CUNE por 29 a 17.


Al predio ubicado en Pilar viajó una numerosa parcialidad a alentar al equipo platense, integrada en su mayoría por mujeres. Las novias, amigas, simpatizantes y universitarias coparon las tablas de la tribuna al costado de la cancha y alentaron al equipo durante los 80 minutos. Y más aún cuando terminó el encuentro y todos los fanáticos ingresaron a la cancha a dar la vuelta olímpica con los nuevos dueños del trofeo.



Si bien también hubo varios hombres, no quedan dudas que las muchachas de La Plata llamaron la atención de todos. Ellas, rubias, morochas, pelirrojas, pintadas con los colores azul y blanco representativos, cantando todas las canciones y gritando diferentes piropos a los integrantes del plantel fueron la frutilla de la tarde
Algunas decidieron apoyarse en las barandas que marcan el territorio del campo de juego y lucir sus mejores caras.


La fiesta fue completa y se extendió hacia la ciudad de las diagonales. El equipo fue un justo vencedor en el duelo final y le dio un broche perfecto a esta temporada. Además, son uno de los equipos que más ha crecido en este último tiempo en la categoría. Esto se debe a los jugadores, al staff, a los hinchas y a ellas, por supuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario