miércoles, 23 de noviembre de 2011

Una de Tres



Sigue sin parar la sección más esperada del Rugby Universitario. Seguimos conociendo semana tras semana a los jugadores de la cateogoría. Su mañas dentro y fuera de la cancha se ponen al descubierto en el cuestinario que dio que hablar a lo largo de la temporada.

En esta oportunidad, el que se sometió a las preguntas más punzantes fue el capitán de la UNLP, Matías Olivera. El hooker platense, con toda la alegría por haber sido multicampeones en este semestre final del año, dejó de lado las riendas del equipo para darse que lo conoscamos un poco más como es afuera de la línea de cal.

1 de 3

Prefiero jugar...

- ¿Con sol, con barro, o la magia no entiende de climas?

- Matías Olivera: La magia no entiende de climas.

- ¿Con hinchada, sin hinchada o da lo mismo?

- ML: Con hinchada.

- ¿Con mi camiseta, con la que me den o la tengo tatuada?

-ML: Con mi camiseta.

- ¿Siendo el habilidoso, el tackleador o el capitán del equipo?

-ML: El capitán del equipo.



A su vez, el delantero del nuevo campeón del certamen decidió mostrar su faceta lejos de los tackles y los rucks, para mostrar un poco del hombre que camina las diagonales en la Plata con el bolso en sus espaldas.

En el tercer tiempo...

- ¿Tranquilo y morfando, recordando jugadas o peleando con un contrario?

-ML: Tranquilo y morfando.

- ¿Voy peinado y perfumado, sin mucho arreglo o no me baño?

-ML: Sin mucho arreglo.

-  Si hay mujeres, ¿Intento levantar, intento que me levanten o NS/NC ?

-ML: NS/NC.

- ¿Una cerveza y a la cama, una cerveza y salgo de gira o no tomo porque manejo?

-ML: Una cerveza y a la cama.

- Si ponen buena música, ¿La rompo, tiro tres pasos y me caigo o me escondo y me ato las gambas?

-ML: Me escondo y me ato las gambas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario