domingo, 27 de noviembre de 2011

Una de Tres


Para los que piden y piden más de esta apasionante sección, la que reúne cada semana a los jugadores del Rugby Universitario para seguir conociendo a los integrantes de esta categoría, sus costumbres dentro y fuera de la cancha.

En esta nueva edición el elegido fue Ezequiel Kellertas, el octavo de UBA Económicas se sometió a un nuevo cuestionario donde debió elegir Una de Tres opciones que definen su personalidad y su forma de ser, tanto en los scrums donde se mete a empujar desde el fondo, como en los terceros tiempos donde también sale a ganar.


1 de 3


Prefiero jugar...


- ¿Con sol, con barro, o la magia no entiende de climas?

- Ezequiel Kellertas: Con barro.

- ¿Con hinchada, sin hinchada o da lo mismo?

- EK: Con hinchada.

- ¿Con mi camiseta, con la que me den o con la que me toque?

-EK: Con la que me den.

- ¿Siendo el habilidoso, el tackleador o el capitán del equipo?

-EK: El tackleador.



En el tercer tiempo...


- ¿Tranquilo y morfando, recordando jugadas o peleando con un contrario?

-EK: Tranquilo y morfando.

- ¿Voy peinado y perfumado, sin mucho arreglo o no me baño?

-EK: Sin mucho arreglo.

-  Si hay mujeres, ¿Intento levantar, intento que me levanten o NS/NC ?

-EK: Intento levantar.

- ¿Una cerveza y a la cama, una cerveza y salgo de gira o no tomo porque manejo?

-EK: Un cerveza y a la cama.

- Si ponen buena música, ¿La rompo, tiro tres pasos y me caigo o me escondo y me ato las gambas?

-EK: Tiro tres pasos y me caigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario