domingo, 6 de noviembre de 2011

Una de tres

La sección más aclamada del Rugby Universitario tiene una nueva víctima. Esta vez el que se sometió al cuestionario fue el centro de Los Clementes, Matías Lucero.



1 de 3


Prefiero jugar...


- ¿Con sol, con barro, o la magia no entiende de climas?

- Matías Lucero: La magia no entiende de climas.

- ¿Con hinchada, sin hinchada o da lo mismo?

- ML: Con hinchada.

- ¿Con mi camiseta, con la que me den o la tengo tatuada?

-ML: Con la que me den.

- ¿Siendo el habilidoso, el tackleador o el capitán del equipo?

-ML: El tackleador.


En el tercer tiempo...


- ¿Tranquilo y morfando, recordando jugadas o peleando con un contrario?

-AV: Recordando jugadas.

- ¿Voy peinado y perfumado, sin mucho arreglo o no me baño?

-ML: Peinado y perfumado.

-  Si hay mujeres, ¿Intento levantar, intento que me levanten o NS/NC ?

-ML: NS/NC.

- ¿Una cerveza y a la cama, una cerveza y salgo de gira o no tomo porque manejo?

-ML: Un cerveza y salgo de gira.

- Si ponen buena música, ¿La rompo, tiro tres pasos y me caigo o me escondo y me ato las gambas?

-ML: La rompo.

1 comentario:

  1. Correcciones:
    Después de la sección anterior, con video, está resta puntos.
    Si lo podés hacer siempre con video, hacelo. Sino, volvé a las fuentes.
    Bien el posteo en general.

    ResponderEliminar